Ya hay fechas para las elecciones, de todas las posibles los socialistas han elegido el 20 de noviembre ¿pura coincidencia? lo dudamos, en política raramente se realizan los actos al azar, cuando cualquier gesto o palabra está medido al milímetro.
Si bien el circo electoral poco o nada nos importa, si nos llama poderosamente la atención ver que bien maneja la "izquierda" los tiempos y lo excepcional que se le da la manipulación a las ideologías entroncadas con el marxismo. Los niños de Rubalcaba llevan ya un tiempo poniendo a punto la maquinaria para cuando haga falta, el candidato es listo, demasiado listo y seguro que tiene más de un as en la manga para las elecciones, en un país al borde de la bancarrota y con cinco millones de parados.
La animadversión hacia el otro partido único en liza por el poder es casi mayor que a cualquier otro del espectro parlamentario y que entrará de buena gana en el juego en el que ambos imponen sus normas, no merecen más comentarios debido a su extrema torpeza a la hora de manejar los acontecimientos.
Ya en pre-campaña electoral, que en poco o en nada se diferencia de la verdadera campaña sino es por el eufemístico nombre con los que se diferencian, mucho nos tememos que se avecinan tiempos tensos y difíciles, sobre todo para los identitarios. Tiempo al tiempo.
Enviado: Mr. X

No hay comentarios:
Publicar un comentario