LA WEBSITE DE LOS JOVENES INTOLERANTES.

martes, 29 de noviembre de 2011

Un indignado grita contra los inmigrantes en País Vasco. Y el gobierno "manipula" datos oficiales para desacreditarle

Es terriblemente descarado como manipulan los medios de comunicación y los políticos los datos. La palabra no es manipular, en efecto los datos son ciertos, pero dependiendo de como se enfoquen podemos ver un peligro o simplemente pensar que estamos en el paraíso.
Hoy nos hemos enterado de que en el País Vasco, un hombre ha sido detenido por argumentar durante una rifa de viviendas de protección oficial, que toda la ayuda va destinada a inmigrantes.
No han tardado en debates, y desde el propio departamento de vivienda del gobierno vasco, en añadir datos ciertos, pero cuidadosamente mal intencionados. Intentando demostrar que las quejas del joven eran infundadas e inciertas.

El departamento de vivienda vasco ha dicho, que solo el 5% de los adjudicados son inmigrantes. En efecto... pero ¿basado en que?. Pues basado en la población total de Euskadi.
¿Donde está la trampa?.. naturalmente la trampa es, que de los 170 adjudicados durante el incidente, 92 eran extranjeros. Lo que saca un % del 54%. Es decir... el 54% de los beneficiados con una vivienda de protección en Euskadi, son extranjeros. Los cuales, como dice el departamento de vivienda vasco, suponen el 5% de la población total de Vascongadas.

Es alarmante la cara dura que tienen, y como controlan la forma de decir los datos para no despertar alarma entre la población. Aunque realmente, creo que la población esta sobradamente dormida. Todos conocemos, o quizás intuimos la mentira. Todos sabemos que España con el tiempo estará sometida a los problemas del tercer mundo, y los cuales ya habíamos superado en el mundo occidental. Mafias, drogas, delincuencia, racismo anti blanco. Pero a pesar de ello, seguimos anclados en el bipartidísmo PPSOE. Y cuando salimos de eso, pensamos que apoyando a grupos de extrema izquierda como los indignados, nos solucionaran la papeleta. Cuando precisamente son ellos, los indignados y todo su circulo de apoyo, los que defienden la destrucción de España como nación histórica vinculada a una frontera y una identidad, para crear una tierra internacional y libre de circulación para cualquier persona del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario